Zombies en el carnaval de Venecia 2014

El carnaval es una fiesta en la que participan los bebes, los niños, las embarazadas, las mascotas… ¡Y hasta los zombies!
Estos muertos han esperado todo el año para levantarse de su tumba durante la temporada de carnaval y poder ser parte de la fiesta que con sus canciones pegadizas, comparsas y gritos no los han dejado descansar tranquilo en los años anteriores.
Pero parece que estos zombies quizás se han olvidado de su apariencia tan aterradora porque han llegado a las calles de Venecia para celebrar junto a las multitudes. Igualmente estos estaban tan entretenidos con la fiesta que no se asustaron de ellos para nada, sino todo lo contrario se fotografiaron junto a ellos y se divirtieron juntos durante todo el día.

Carnaval de Venecia
En el carnaval de Venecia estamos acostumbrados a ver disfraces de todo tipo, pero este año los zombies han sorprendido a todos.  Las calles de la ciudad se han visto invadidas por cientos de personas disfrazadas de muertos vivos con una originalidad y un nivel de creatividad digno de admirar que, como siempre, han hecho de este carnaval una noticia que ha recorrido el mundo.

El lugar de convocación fue la Plaza San Marco, allí ciudadanos y turistas disfrutaron del desfile de zombies.
Personas de todas las edades, pero principalmente jóvenes y adolescentes, maquillaron su rostro y vistieron ropas rotosas para simular ser muertos que han revivido y salido de su tumba.
Sus gestos terroríficos y su disfraz en particular, porque algunos lucían como zombies de guerrilleros y otros como novias zombies y hasta algunos como futuras madres zombies, entre otros; han hecho de esta una atracción que promete repetirse en los próximos años.

Es el carnaval tradicional con las mascaras ha comenzado a disminuir en popularidad en los años 80’ para darle lugar a nuevas propuestas e ideas, mucho más originales y llamativas como esta que les acabamos de contar.

Manualidades de carnaval
Manualidades para carnaval

CARNAVAL EN EL MUNDO

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)