vestimenta carnaval
Uno de los elementos indispensables para festejar el carnaval es una buena vestimenta, una totalmente llamativa que invite a que los ojos la sigan con cada movimiento de la persona que la viste.

Pero para poder lograr esta vestimenta, es necesario juntar una buena cantidad de elementos para poder llegar a este conjunto ideal. Es interminable la cantidad de prendas que se han usado durante todos los carnavales que se festejaron pero siempre conservaron el mismo espíritu festivo.

Lo primero que se necesita son prendas de vestir de colores llamativos y que brillen con cada luz que las toque. Colores como el azul eléctrico, verde esmeralda, amarillo y rojo sangre suelen ser los más elegidos, aunque esta combinación de colores puede variar dependiendo el país. Pero otro elemento que no debe faltar en ninguna vestimenta es una máscara que cubra la mayor parte de los rasgos faciales característicos de una persona, ya que ocultar la presencia de uno mismo al festejar es lo esencial de los carnavales.

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: