Tips importantes para tomar las mejores fotos en carnaval

Máscaras, disfraces, maquillajes, mujeres hermosas, multitudes de gente, carrozas, papeles de colores, espuma, fuegos artificiales… ¡Las fiestas de carnaval son una más maravillosa que otra! Y nosotros no queremos dejar de capturar ni un momento en fotografías que podamos guardar de recuerdo y compartir con nuestros amigos, mucho más ahora en el tiempo de las redes sociales cuando las fotos se comparten instantáneamente para enseñarles a todos nuestros contactos lo que estamos viviendo y disfrutando.

Para que no arruines tus recuerdos de carnaval y sientas la frustración de las fotos borrosas y mal enfocadas, aquí queremos compartirles algunos tips importantes para tomar las mejores fotos en carnaval.

Tips importantes para tomar las mejores fotos en carnaval

Tips importantes para tomar las mejores fotos en carnaval.

  • Cubre la cámara: En el mercado puedes conseguir unos cubre cámaras de vinilo y otros de plástico mas rígido, los dos son útiles para esta ocasión. Y si lo que buscas es ahorrar, una bolsa de plástico también puede ser una buena alternativa.
  • Aléjate del agua y la espuma: Lo ideal es que tomes distancia de ellas para evitar que el lente de la cámara se cubra de espuma o que el equipo se moje y deje de funcionar. Una cámara resistente al agua seria lo ideal.
  • Súbete al camión o carroza: Si tienes la oportunidad, no la dejes pasar. Desde aquí arriba podrás tomar las mejores fotos.
  • Métete entre la multitud: No te enajene de la fiesta para tomar fotos porque no disfrutaras nada. Métete entre la gente y te encontraras con las mejores escenas para capturar.
  • Captura los mejores disfraces: No necesariamente todos los disfrazados, sino aquellos que mas te capten la atención.
  • Fotografía a personas individuales: Toma fotos de la multitud, pero también dedícate a personas individuales que tienen mucho para enseñar.
  • Toma fotos cercanas: No tomes fotos de enfoque lejano, acércate y veras que capturaras verdaderas obras de arte.

TIPS CARNAVALEROS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)