Preparar Tragos en Carnaval

Una carnaval no sería tal si faltara un motivo realmente bueno para festejar, y en todos los festejos es normal encontrar un poco de alcohol, sobre todo tratándose de un festejo influenciado por los Bacanales, una fiesta en donde le alcohol abundaba. Pero, al igual que muchos festejos, hay ciertas bebidas alcohólicas que pueden resultar más adecuadas para el festejo, además del vino con el cual se suele brindar en esos días.

tragos carnavales

Por eso tenemos algunas recetas de bebidas alcohólicas simples, o simplemente bebidas que no son realmente fuertes (o nada en algunas ocasiones) para que puedas refrescarte y sentir el espíritu festivo en cada vena de tu ser:

Coctel de carnaval: este es un trago realmente sencillo de preparar, solo debes licuar bien un tarro de leche condensada mediano, seis copas de ron, medio litro de coca cola, una copa de zumo de limón y hielo a gusto. Una vez licuado, servir en un vaso grande.

Candy Fresh: en primer lugar debes pelar y licuar una banana y una pera. Agregar confites de chocolate en el fondo del vaso y decorar el vaso por dentro dibujando con los hilos de chocolate. Servir el licuado y decorar con crema batida y confites.

RECETAS DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)