Mascaras de Carnaval para niños (moldes para imprimir)

Si estas buscando ideas de disfraces para niños, aquí te traemos una propuesta que seguro te gustara mucho ya que no solo es algo fácil y económica, sino también muy bonito y original.

Se trata de mascaras para imprimir. Estas se presentan en innumerables diseños, dándonos también la posibilidad de crear nuestros propios diseños si es que sabemos utilizar programas de edición de imagen. Nosotros aquí les traemos 4 diseños de mascaras para imprimir ¡Esperamos que les gusten!

Mascaras para imprimir para niños 1

Máscaras de Carnaval para niños, listas para imprimir

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Moldes de mascaras
  • Impresora
  • Cartulina
  • Hilo o elástico

Mascaras para imprimir para niños paso a paso

  1. Nosotros te dejamos algunos moldes de mascaras de rey y reina, indio y pirata, que son los más clásicos y fácil de combinar con cualquier vestimenta si es que quieres lucir el disfraz completo. A continuación te dejamos los moldes de las máscaras para que puedas elegir el que mas te gusta y descargarlo.

    Mascaras para imprimir para niños 2

    Mascaras para imprimir para niños 3

    Mascaras para imprimir para niños 4

  2. Una vez que hayas descargado e impreso los moldes, te recomendamos pegarlos a una hoja de cartulina y recortarlo por el borde. De esta manera estaremos reforzando la mascara y además de lucirse mejor, será mas duradera.
  3. Para ir terminando, recorta dos tramos de hilo; y si es elástico, uno solo. Con el lo engancharemos a la cabeza, así que calcula masomenos el largo adecuado para la cabeza del niño.
  4. Pasa un extremo del hilo o elástico por cada uno de los orificios laterales de la mascara y así la tendrás lista para lucir cuando desees.

MANUALIDADES PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)