DIY: Mascara antifaz en tela de red

Si estas pensando en disfrutar y ser parte de las fiestas de Carnaval, hay algo que no te puede faltar: una mascara o un antifaz.

DIY Mascara antifaz en tela de red

Estos son los complementos más clásicos de esta celebración. Puedes conseguirlos en cualquier tienda. Se presentan en diseños muy variados, por lo tanto también la gama de precios es muy amplia, así cada quien tiene la posibilidad de escoger su antifaz adecuado.

Máscara antifaz para Carnaval en tela de red

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Diseño de antifaz
  • Tela de red
  • Lápiz
  • Pintura de color negro en recipiente con pico
  • Tijera
  • Cinta de tela
  • Pegamento

Mascara antifaz en tela de red paso a paso

  1. Lo primero que necesitaremos es elegir el diseño del antifaz que vamos a utilizar. A continuación nosotros les dejamos algunos diseños que pueden usar, por supuesto, si les gustan.
    Descarga el molde de antifaz que desees e imprímelo. Recorta por el borde.
    DIY Mascara antifaz en tela de red 5
    DIY Mascara antifaz en tela de red 2
    DIY Mascara antifaz en tela de red 3
    DIY Mascara antifaz en tela de red 4
  2. Apoya el molde de antifaz por debajo de la tela de red. Sujeta con algunos trozos de cinta adhesiva. Usa un lápiz o marcador negro para dibujar el diseño sobre la tela.
  3. Usa la pintura de color negro para remarcar las líneas del diseño del antifaz. Al usar un envase con pico, todo será mucho más sencillo. Veras que en minutos tendrás tu antifaz dibujado sobre la tela. Deja que la pintura seque.
    DIY Mascara antifaz en tela de red 2
  4. Cuando la pintura de la tela de red ya este seca, recorta el diseño del antifaz por el borde. Hazlo con cuidado para no deformar el diseño.
    DIY Mascara antifaz en tela de red 3
  5. Corta dos tramos de cinta de tela y pega cada una de ellas en cada lado del antifaz para luego poder atarlo a la cabeza cuando quieras lucirlo en las fiestas de carnaval.
    DIY Mascara antifaz en tela de red 4

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)