Maquillaje de Rata para carnaval

El carnaval es la escusa perfecta para todas aquellas fans del maquillaje, ya que ofrece la oportunidad de poder decorar como más nos apetezca nuestro rostro y, de paso, jugar con algunos colores que no solemos usar.
Por otro lado, maquillarse siempre sale mucho más rentable que tener que comprar una máscara, y además de ser más cómodo en caso de tener que llevarla todo el día, también resulta más realista.

maquillaje rata

El maquillaje de rata es poco común, por lo que puede resultar muy original para carnaval, además de eso es bastante sencillo, (aunque al principio pueda parecer complicado) y en Días de Carnaval te explicamos como hacerlo:

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que la cara esté limpia e hidratada, ya que el maquillaje siempre queda mejor en las pieles hidratadas.

Para continuar debemos hacernos con algunas sombras en crema, o con pintura especializada, ya que los colores pigmentan más y eso es justo lo que necesitamos para este maquillaje.

El primer paso a la hora de aplicar el maquillaje es delimitar y colorear las zonas en general. No hace falta delinear ni añadir detalles, tan sólo tenemos que aplicar los colores que vayan a ser nuestra base.

Una vez aplicados los colores base, debemos oscurecer las zonas que queramos resaltar, como los pómulos, los párpados y el contorno del rostro. La zona de la nariz y las mejillas deben ir siempre más claras para crear volumen y forma.

Los últimos pasos son los de añadir los pequeños detalles, como la nariz negra, los pelitos en cejas y demás zonas de la cara, los puntos de los bigotes y delinear la parte interior del ojo, de este modo conseguiremos un efecto muy original y realmente vistoso.

Aunque en el vídeo se ha realizado en tonos azules, también podemos probar con grises, marrones o rosas, pueden quedar muy bien.

barranquilla carnaval
buñuelos de carnaval

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

2 comentarios en “Maquillaje de Rata para carnaval”

  1. Silvia Quirós

    Buenas tardes, como propietaria del contenido publicado en este post pido la acreditación del mismo, deben de añadir tanto el enlace de mi post como ni nombre como artista Silvia Quirós,

    O sino deben retirar el material usado sin permiso,

    Gracias

    • weblogs

      Estimada Silvia, me podría indicar el enlace para colocar el crédito. El post fue realizado hace meses por una redactora encargada y no tengo idea de donde lo sacó. Gracias por la observación.
      Saludos cordiales!


¿Que opinas? escribe un comentario :)