Maquillaje de carnaval para pieles sensibles

Las personas con pieles sensibles tienen muchos problemas a la hora de querer maquillarse en Carnaval. No solo tienen que cuidarse de la exposición al sol y del contacto con la espuma, sino que también deben cuidar que el maquillaje artístico que lucirán en la fiesta no les cause daños.

Para las mujeres es mas fácil saber si son alérgicas al maquillaje por el hecho de que lo usan a diario y ya conocen el tipo de piel que tienen, y los hombres pueden descubrirlo fácilmente haciendo una prueba antes del aplicarse el maquillaje en el rostro.

Sabemos que por nada quieres perderte la posibilidad de lucir un maquillaje de carnaval original y llamativo que haga que todos pongan su mirada sobre ti, pero si tienes piel sensible luego tendrás que soportar los enrojecimientos, las irritaciones y los picores. Y aunque esto pueda parecer algo pasajero, lo cierto es que pueden desencadenar problemas mayores y hasta manchas permanentes en la piel.

Maquillaje de carnaval para pieles sensiblesMaquillaje de carnaval para pieles sensibles.

¿Existe alguna solución para esto? Por supuesto y son los productos de maquillaje especiales para pieles sensibles.
Estos no se presentan con la misma intensidad de colores que los maquillajes convencionales, pero al menos podrás lucir una mascara pintada de carnaval sin causarte problemas en la salud.

Desde algunas semanas antes se recomienda tratar la piel con mascarillas para pieles sensibles. Estas fortalecerán tu piel y la harán más resistente a los maquillajes.
También es recomendable que uses un serum y más durante el día de carnaval ya que evita completamente los enrojecimientos y las irritaciones.

Otro consejo importante a tener en cuenta es el comprar maquillajes de calidad, siempre aptos para pieles sensibles, pero de calidad. Creo que no hace falta detenernos a explicar lo que ya todos sabemos: a veces lo barato sale caro.

Haz una prueba de alergia un día antes con el mismo producto de maquillaje que vas a utilizar de modo que ese día no nos encontremos con sorpresas.

Después de la fiesta, retira todo el maquillaje apenas llegues a casa, es fundamental.

Como hacer aplique con plumas

TIPS CARNAVALEROS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)