Kit imprimible para Carnaval

La decoración de un ambiente dice mucho más que mil palabras. Por medio de la decoración se pueden crear ambientes y climas que envolverán a la gente que se encuentre en ese lugar y los animara a participar de el, como en este caso, por ejemplo, de la fiesta de Carnaval.

Por medio de la decoración crearemos un ambiente festivo que contagie de alegría a toda la gente y todos puedan disfrutar de esta fiesta tan popular.

Ya les hemos compartido muchas ideas de decoración de Carnaval y hoy les traemos otro complemento que seguro les será de mucha utilidad para una decoración fácil, rápida y económica. Se trata de un kit imprimible con etiquetas que también te daremos ideas de cómo utilizar.

Kit imprimible para Carnaval 4

Kit imprimible para Carnaval

Para comenzar les dejamos la URL (aqui) a un archivo PDF de la web mardigrasoutlet.com de la cual podrán descargar las etiquetas para esta decoración de carnaval.

En ella podemos ver 4 etiquetas circulares de diseños diferentes, puedes elegir la que mas te guste o imprimir todas ya que con todas ellas se pueden hacer adornos muy bonitos.

Kit imprimible para Carnaval

Aquí en esta primera propuesta vemos unos adornos colgantes con perlas de colores a los que les podemos dar múltiples usos. Son muy sencillos de hacer ya que solo debes cortar un tramo de tira de perlas y pegar la etiqueta en su extremo inferior.

Luego puedes usarlo como cortina, adorno colgante para el borde de las mesas o simplemente adornos para una pared o rincón de la fiesta.

Kit imprimible para Carnaval 2

Si estas pensando en entregar souvenirs de recuerdo y regalo a tus invitados. Una bolsa de chocolate con estas etiquetas es una excelente idea. Es algo muy fácil de hacer con precios económicos y que a tus invitados les encantara.

Kit imprimible para Carnaval 3

Por último también les dejamos la idea de decorar copas con etiquetas. También muy fácil ya que una vez que tengas impresa la etiqueta solo tendrás que pegarla en la copa.

DECORACION PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)