Ideas de maquillaje de ojos para carnaval

¿No tienes disfraz para carnaval? ¿Tampoco tienes tiempo para pensar en uno? Aunque los disfraces son casi obligatorios para disfrutar de un verdadero carnaval, si no tuviste tiempo a idear uno tampoco puedes permitir que esto te prohíba disfrutar de una fiesta única como es esta.

¿Qué hacer en estos casos? Toma algunos maquillajes de tu cartera y pon en práctica tu creatividad.
Un maquillaje artístico es tan valido como un disfraz para Carnaval. Pero como no tenemos demasiado tiempo, aquí te dejamos algunas ideas sencillas para que puedas maquillar tus ojos.

Maquillaje de ojos para carnaval

Ideas de maquillaje de ojos para carnaval.

– Ojos maquillados como vaquita de San Antonio:
Pinta todo el parpado superior con la sombra fucsia y luego con el delineador haz pequeños círculos irregulares.
Por la línea inferior del ojo dibuja las patitas del insecto, y no olvides la cabeza y las antenas en la esquina exterior del ojo.

– Ojos maquillados como libélula:
Con una sombra color celeste o verde pinta el parpado superior del ojo y bordea la línea inferior. Delinea el ojo en color negro por el parpado interior para que se destaque más.
Luego con un pincel fino dibuja el ala con todos sus detalles y las patitas.

– Ojos maquillados como pétalos de flores:
Delinea el ojo por el parpado interior y pinta con sombra color lila o violeta el parpado superior e inferior. Luego toma una flor, puede ser natural o mejor aun si es artificial, y toma uno a uno sus pétalos para pegarlos alrededor del ojo.

– Ojos maquillados como mariposas:
Es sencillísimo ya que solo debes pintar el parpado superior e inferior de color fucsia, delinear el ojo con negro y dibujar el ala de la mariposa en la esquina exterior del ojo.

– Ojos maquillados en verde y rosa:
Un maquillaje de fantasía muy bonito. Pinta el parpado superior en verde claro y el inferior en color rosa. Delinea el ojo completo y dibuja unos semi círculos en punta en el parpado superior, pinta su interior en rosa.

– Ojos maquillados en animal print:
Aquí puedes usar los colores que más te gusten, en este caso se combina dorado con fucsia.

Solo debes pintar todo alrededor del ojo en el color que más te guste, luego dibujar las manchas de leopardo y pintarlas.

Como hacer sombrero de carton
Como disfrazarse de los sims

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Ideas de maquillaje de ojos para carnaval”

  1. cecilia jimenez

    muy bonito


¿Que opinas? escribe un comentario :)