Ideas de guirnaldas de papel para decorar en Carnaval

Uno de los complementos más tradicionales que se usan para la decoración de fiestas son las guirnaldas.
Con sus colores, sus formas y sus combinaciones tienen la capacidad de llenar de alegría y animo el lugar, preparando un ambiente ideal para poder disfrutar de una buena celebración. Es más, son tan clásicas que podríamos decir que las guirnaldas son sinónimo de fiesta por lo que son verdaderamente infaltables.

Si estas buscando ideas para decorar tu fiesta de Carnaval debes tener ya por sabido que las guirnaldas deben estar casi obligatoriamente presentes. Esto tiene muchos beneficios y uno de ellos es que se trata de una decoración rápida y económica. Y es que con un mínimo presupuesto invertido en papeles y algunos pocos minutos de trabajo, ya tendrás tus decorativos listos para adornar el lugar de la fiesta.

Guirnaldas de papel para Carnaval.

Como todo es cuestión de creatividad y buenas ideas, nosotros hoy queremos dejarles algunas fotos de guirnaldas de papel para decorar en Carnaval y enseñarles como hacerlas. ¡Manos a la obra!

Manualidades para carnaval

Aquí en esta primera propuesta podemos ver una guirnalda de estrellas de foami o goma eva.
Cualquiera de los dos materiales es valido para la manualidad. Solo tienes que recortar varias estrellas en diferentes colores y unirlas una al lado de otra con una costura realizada por una maquina o a mano, aunque la maquina siempre es más recomendable.

Manualidades para carnaval

En esta foto podemos ver una guirnalda de aros de papel realizada de una forma sencillismo.
Solo tienes que cortar varias tiras de papel de colore diferentes e ir enganchándolas entre si fueran eslabones de una cadena.

Manualidades para carnaval

Si tienes maquina de coser, esta propuesta es para ti. Haremos una guirnalda de papel crepe cortando una tira larga del mismo y cosiéndolo por el medio con la maquina mientras vamos estirando bien el papel, al terminar tomara ese efecto arrugado tan vistoso.

Manualidades para carnaval

Aquí una idea para los enamorados del carnaval: una guirnalda de corazones de papel.
Corta algunas tiras de papel, dóblalas el medio marcando bien el pliegue y une los extremos con una grapa dando la forma del corazón. Así engancha una con otra, al igual que lo haz hecho con la guirnalda de aros.

Manualidades para carnaval

Y por ultimo, una guirnalda con tiras de papel facilísima y muy bonita. Puedes usar todos los recortes de papel que te han quedado de las guirnaldas anteriores y cortar tiras finitas que luego pegaremos aun hilo.

Cuéntanos ¿Cuáles guirnaldas elegirás para decorar tu fiesta de carnaval?

Manualidades de carnaval

MANUALIDADES PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)