¿Quieres ser la reina de este carnaval? No necesitas participar de una competencia, ni que alguien te corone… ¡Tu misma puedes hacerlo! Con que tú te veas como una reina ya es suficiente, pero como también necesitas de una corona nosotros te damos algunas ideas para que puedas hacerla.

Hemos buscado ideas sencillas y económicas con materiales que podemos encontrar en casa o que si vamos a comprar a una tienda no necesitaremos de mucho dinero. Esto es para que cualquier chica pueda poner en marcha su creatividad y hacer su propia corona de Carnaval, sin importar que no cuente con mucho presupuesto o no tenga mucha experiencia en trabajos manuales.

Ideas de coronas para carnaval.

Idea #1: Corona de limpia pipas.

Hacer corona con limpiapipasLos limpia pipas son muy fáciles de conseguir, económicos y también muy fáciles de moldear. Es por eso que esta vez los hemos elegido como material para la creación de nuestras coronas de Carnaval porque con ellos podremos conseguir una en solo minutos.

Lo ideal seria que uses un limpia pipas de color plateado o dorado, aunque el color queda a elección de cada persona.
Primero debes tomar uno y modelarlo en forma redondeada para colocarlo sobre tu cabeza. También puedes hacer una diadema para engancharla por tu cabello o detrás de tus orejas.
Luego, usas otros para modelarlos y darle la forma que más te guste a las puntas de la corona.

Idea #2: Corona de alambre.

Hacer corona con alambreLa corona de alambre es muy similar a la anterior, solo que esta se ves más elegante y discreta.
Necesitaremos de alambre de bijou que es el más fácil de moldear y una pinza de punta para cortar.

También comenzamos por hacer un circulo grande o mediano, según el tamaño de nuestra cabeza, y continuamos haciendo los picos con trozos de alambre que engancharemos con un bucle a la base central.

Idea #3: Corona de cartón.

Hacer corona con cono de cartonPor ultimo les traemos estas coronas hechas de cono de cartón que son ideales para las niñas más pequeñas.

Solo necesitaremos de un cono de cartón de servilleta o papel higiénico, al que haremos dos orificios (uno en cada lado) y pasaremos un hilo para luego atar a la cabeza.
Ahora solo resta cortar la parte superior en picos o puntas, y luego decorarla como más te guste.

¿Te gustó el contenido? ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: