Guirnalda de cintas para Carnaval

Desde aquí siempre le compartimos ideas y proyectos para hacer adornos, y hoy les traemos un paso a paso para hacer una preciosa guirnalda de cintas que podrás tener lista en pocos minutos y para decorar cualquier rincón del lugar donde se celebrara la fiesta.

Guirnalda de cintas para Carnaval

Guirnalda de cintas para Carnaval

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cinta ribbon de colores
  • Boas de navidad color rodada
  • Cinta de red color verde
  • Tijera
    Guirnalda de cintas para Carnaval 2

Guirnalda de cintas para Carnaval paso a paso

  1. Por lo general la cinta ribbon se presenta en rollos, así que no tendremos necesidad de cortarla en tiras sino que la usaremos completa. Además, mientras mas ancha sea, el efecto será mujer.
  2. Corta varios tramos de boas dorada finas. No tienen que tener un largo especifico, pero lo usaremos para atar un nudo y luego dejar algunos extremos sueltos.
  3. Comenzaremos por atar un nudo a unos pocos centímetros de uno de los extremos de la cinta ribbon.
    Dejaremos algunos centímetros de distancia y volveremos a atar un tramo de boas, continuaremos así creando un efecto abullonado en toda la cinta.
    Guirnalda de cintas para Carnaval 3
  1. Ahora tomaremos la cinta de red de color y colocaremos el extremo en el extremo de la cinta. Desde allí comenzaremos pasar la cinta, por los nudos de las boas de alambre que hemos hecho anteriormente.
    Guirnalda de cintas para Carnaval 4
  1. Por ultimo, volveremos a tomar la boa de alambre dorado y la usaremos para seguir decorando la guirnalda que estamos haciendo para la decoración de esta fiesta. Es sencillo, solo debes rodear la guirnalda con la boa dorada que permitirá, además de decorarla, darle una mejor forma por su estructura de alambre.
    Guirnalda de cintas para Carnaval 5

La decoración de Carnaval es algo que nos encanta. Esta es una fiesta que queremos disfrutar al máximo y para eso queremos contagiar cada rincón y a cada detalle con los colores y la alegría de esta colorida celebración.

DECORACION PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)