DIY: Top para disfraz de Cleopatra

¿Ya has decidido que disfraz lucirás en la fiesta de Carnaval de este año? ¡Las opciones son infinitas! Si eres mujer, hoy te traemos una idea que estamos seguros te gustara y mucho. Se trata del disfraz de Cleopatra, una de las mas famosas, joven y bonitas reinas del Antiguo Egipto.

En este post nosotros queremos enseñarte a hacer parte del disfraz, trabajaremos mas precisamente en la parte superior del disfraz que en este caso hemos optado por un top para poder sentirnos mas frescas y libres en estas épocas donde los días y noches de fiestas son tan calidas.

Te contamos paso a paso como hacer un top para disfraz de Cleopatra.
DIY Top para disfraz de Cleopatra

Top para los disfraces de Cleopatra

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Sostén de color blanco
  • Tira de lentejuelas color dorada
  • Cordón fino de color blanco
  • Tachas doradas cuadradas
  • Tachas en punta doradas
  • Pegamento
  • Tijera

Top para disfraz de Cleopatra paso a paso

  1. Al sostén no le realizaremos ninguna modificación, solo lo decoraremos. Ahora, en caso que te quede grande o chico, ahí si tendrás que hacer algún tipo de arreglo para que te sujete bien y quede seguro en su lugar.
  2. Comenzaremos a decorar pegando las lentejuelas doradas. Toma la tira y corta tramos a la medida de cada taza del sostén. Pégalas en su lugar. Pega tantas tiras de lentejuelas como fuera necesario para cubrir completamente toda la parte delantera de el.
  3. Corta varios tramos de cordón fino de color blanco. Para determinar el tamaño debes colocarlo desde el borde superior del sostén y el cordón debe llegar hasta unos centímetros antes del borde inferior.
  4. Pega todos los tramos de cordón al borde superior del sostén.
  5. Para decorar el borde, lograr que se vea mas prolijo y además sujetar con mas fuerza estas cuerdas decorativas; pegaremos las tachas cuadradas.
  6. Deja espacio para pegar 2 tachas en punta en cada extremo del borde superior del sostén y así terminar la decoración.

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)