DIY: Disfraz de la Mujer Maravilla

La fiesta de Carnaval es un momento ideal para llevar los disfraces más originales que puedas encontrar, pero también para ir por aquellos más clásicos y tradicionales ya que si se trata de disfraces ¡Todo esta permitido!

Ya saben que desde aquí nosotros les compartimos muchas ideas y hoy les traemos una mas. Esta vez queremos enseñarles como hacer un disfraz de la Mujer Maravilla con el que podrán encarnar a una de las súper héroes mas reconocidas de la historia.
DIY Disfraz de la Mujer Maravilla

Como hacer un disfraz de la Mujer Maravilla

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Musculosa de color rojo
  • Falda de color azul
  • Lápiz
  • Papel blanco
  • Tela dorada
  • Tela roja
  • Tela plateada
  • Tijera
  • Pegamento para tela

Disfraz de la Mujer Maravilla paso a paso

  1. Comenzaremos por dibujar una estrella de 5 puntas de tamaño pequeño en el papel blanco. Si te es mas sencillo puedes buscar un molde e imprimirlo, es una buena opción para que quede mas prolija.
  2. Cuando tengas recortado tu molde de papel, marca y recorta varias de ellas en la tela plateada.
    Solo debes apoyar la estrella sobre la tela, marcar su borde y recortarla. Te recomendamos marcarla por la parte trasera para que no quede manchas de lápiz visibles.
  1. Una vez que ya las tengas listas, extiende la falda sobre una mesa o superficie de trabajo y acomódalas bien distribuidas. Cuando ya hayas decidido la posición de cada una, coloca un poco de pegamento y fíjalas en su lugar.
  2. Ahora en el papel recortaremos el molde para las muñequeras y la diadema. Son sencillos ya que se trata de un rectángulo, mas fino en el caso de la diadema, con una punta triangular en el centro hacia arriba.
    tutorial disfraz de la mujer maravilla paso a paso
  3. Apoya los moldes sobre la tela dorada y marca dos muñequeras y una diadema. Recórtalas.
  4. Recorta también tres estrellas pequeñas en tela roja. Pégalas en el medio de las muñequeras y de la diadema, justo en la parte de la punta triangular.
  5. Pega un trozo de abrojo en cada extremo de la diadema y las muñequeras, y habrás terminado tu disfraz.
Flores de papel para carnaval

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)