DIY: Diademas de corona y cuernos

Las diademas también son hermosos accesorios para lucir en las fiestas de Carnaval.

Algunos disfraces las necesitan porque son parte de su diseño, mientras que otras personas que buscan lucir más sutiles y sencillos prefieren llevarlas por si solas para unirse a la gran tradición de Carnaval, aunque sea en parte.
Además también esta es una buena idea para los niños ya que ellos pueden sentirse más cómodos luciendo solo diademas divertidas, en lugar de disfraces más complejos.

Por esto es que hoy les traemos una buenísima idea para hacer diademas de corona y cuernos.

DIY Diademas de corona y cuernos

Diademas de corona y cuernos

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Diademas de plástico
  • Papel
  • Fieltro de color
  • Pegamento
  • Pompones pequeños de colores
  • Hilo y aguja
  • Lápiz

Diademas de corona y cuernos paso a paso

  1. Comenzaremos a crear los moldes del diseño que queramos tenga nuestra diadema.
    Tenemos que doblar el papel al medio y dibujar en uno de sus lados el diseño que deseamos. Recorta sin romper el pliegue que une la parte de adelante con la de atrás.
  2. Ahora toma el molde y apóyalo sobre el fieltro del color que has elegido. Usa el lápiz para dibujar el borde del molde en la tela. Recorta con precaución para no deformar el diseño.
  1. Coloca la diadema en el centro de la pieza de fieltro. Aplicaremos una línea de pegamento por encima de la línea de la diadema y doblaremos la pieza de fieltro para juntarlas y pegarlas.
  1. Coloca pegamento también en todo el borde de la figura y presiona con tus dedos para que se peguen.
  1. Decora pegando o cosiendo los pompones de corazones para que se vean mas coloridos y alegres, tal como lo requieren estas fiesta de Carnaval.

MANUALIDADES PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “DIY: Diademas de corona y cuernos”

  1. Daysi

    Me parece excelente encontrar opciones a poner en practica cuando la creatividad no necesariamente es una de nuestras cualidades tan evidentes, y que aflora al ver ideas como las que expresan en sitios tan creativos como este. muchas gracias, a mi me ayudo mucho. feliz día.


¿Que opinas? escribe un comentario :)