DIY: Centro de mesa para Carnaval con plumas de colores

Las plumas son elementos muy característicos de las fiestas de Carnaval. Durante estas celebraciones es muy común ver a bailarines danzando luciendo sus trajes decorados con plumas de colores.
También, por supuesto, estas forman parte de la decoración de los ambientes en donde se llevan a cabo las fiestas. Por ser tan bonitas y presentarse en tantos colores diferentes, se puede utilizarlas en una gran diversidad de adornos.

DIY Centro de mesa para Carnaval con plumas de colores

Uno de ellos, por ejemplo, es el que queremos enseñarte a hacer hoy: un centro de mesa con plumas de colores que podrás utilizar en la decoración de tus mesas para vestirlas al puro estilo del Carnaval.

Centro de mesa para Carnaval con plumas de colores

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Florero o jarrón fino y largo con base de apoyo
  • Esponja
  • Perlas de colores
  • Plumas de colores
  • Tijera
  • Mascara con palito

Centro de mesa para Carnaval con plumas de colores paso a paso

  1. En la lista de materiales hemos solicitado un florero o jarrón fino y largo porque este será la estructura de nuestro centro de mesa. Necesitamos que sea de cristal o plástico transparente porque ahora lo llenaremos con perlas de colores.Te recomendamos que tomes las tiras de perlas de diferentes colores y con la tijera separes las perlas para que, luego, cuando las coloques en el interior del florero o jarrón puedas entremezclarlas.
  1. Toma la esponja y corta de ella un rectángulo medianamente fino. La idea es que este sea mas grueso que la boca del florero o jarrón ya que ahora tendremos que colocarla aquí y esta debe quedar bien ajustada, si fuera mas fina caerá hacia el interior y se perderá el efecto deseado.
    DIY Centro de mesa para Carnaval con plumas de colores 2
  2. Ahora tomaremos cada una de las plumas y ahora haremos un corte pequeño en el extremo de cada una de ellas para que queden mas filosas, siendo que por lo general las puntas están selladas.
  3. Clava todas las plumas en la esponja que hemos colocado en la parte superior del florero.
    Para eso hemos cortado el extremo de las plumas, para poder clavarlas en cada lado de la esponja y así seguir con nuestro centro de mesa.
    DIY Centro de mesa para Carnaval con plumas de colores 3
  4. Clava también la mascara por la parte superior de la esponja para que quede mas alta y sobresaliente que las plumas.
  5. Terminaremos decorando el centro de mesa rodeándolo con tiras de perlas de colores.

DECORACION PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)