DIY: Apoya plato para Carnaval

Decorar una fiesta con temática Carnaval requiere de adornos ingeniosos y originales. Si estas pensando en hacer tu propios adornos para la decoración de tu fiesta de Carnaval deberás saber que necesitas de una gran cuota de creatividad, no siempre de experiencia ni materiales costosos, pero si también de muchas ganas de trabajar.

DIY Apoya plato para Carnaval

Igualmente desde aquí nosotros siempre les traemos ideas fáciles y rápidas con las que podrán crear adornos maravillosos para esta ocasión, como lo es este apoya platos para Carnaval.

Cómo hacer un apoya platos carnavalero

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cartón
  • Compás
  • Tiras de perlas de colores
  • Tijera
  • Pistola de silicona
  • Pintura en aerosol color dorada
  • Periódicos viejos

Apoya plato para Carnaval paso a paso

  1. Comenzaremos por dibujar un círculo en el cartón. El tamaño debe ser más grande al de un plato ya que esta será la base de apoyo. Usaremos el compás para que nos sea más sencillo. Recorta.
  2. Apoyaremos este círculo de cartón sobre otra plancha de cartón y dibujaremos el borde exterior. Usando el compás dibujaremos un círculo más pequeño en su interior.
    Ahora tomaremos la tijera y lo recortaremos siguiendo las líneas trazadas.
  3. Conecta la pistola de silicona a la toma de corriente para que empiece a calentar. Aplica una línea en zigzag todo alrededor del ultimo aro de cartón que cortamos. Rápidamente apóyalo sobre el círculo de cartón haciendo coincidir sus bordes y espera a que el pegamento seque. Asegúrate que haya quedado pegado bien firme.
  4. Cubre la mesa sobre la que vas a trabajar con papel periódico. Coloca allí el apoya platos de cartón y rocíalo con pintura en aerosol de color dorado. Espera algunos minutos a que seque para poder continuar.
  1. Usando la tira de perla, preferentemente de color dorado, pega formando una letra en el círculo central.
    Si te es mas sencillo, puedes dibujar la letra con lápiz y luego pegar por encima siguiendo la línea trazada.
    DIY Apoya plato para Carnaval 3
  1. Ahora toma otra tira de perla de un color diferente y pégala todo alrededor de la letra cubriendo los espacios que ella ha dejado vacío.
  1. Toma nuevamente otra tira de perlas doradas y comienza a pegarla siguiendo el borde central del apoya platos, continua así hasta llegar al centro donde se encuentra la letra.
    DIY Apoya plato para Carnaval 4
  1. Por ultimo, sigue pegando tiras de perlas en el borde exterior del apoya platos y los bordes laterales.
    DIY Apoya plato para Carnaval 5

DECORACION PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)