Disfraz de Los Sims para Carnaval

Si tu familia y tus amigos pensaron que la fiesta de Carnaval te iba a separar de tu amado juego de Los Sims al obligarte a dejar por un momento la PC… lamentamos decirles que se han equivocado.
Con este disfraz de Carnaval que queremos enseñarte a hacer hoy podrás ir a la fiesta disfrazado de uno de los personajes de tu juego preferido.

Si te preguntas como disfrazarte de Los Sims para carnaval, la respuesta es sencilla. ¿Qué es lo que más caracteriza a estos personajes? ¡Por supuesto! El diamante verde que llevan sobre su cabeza. Es justamente esto lo que necesitamos para nuestro disfraz, el resto es sencillo ya que ellos visten como personas normales… a menos que quieras imitar a un personaje en especial, pero eso ya queda a tu gusto.

Disfraz de Los Sims para carnaval

Disfraz de Los Sims para carnaval.

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Papel de color verde
  • Limpia pipas
  • Tijera
  • Diadema negra

Disfraz de Los Sims para carnaval paso a paso.

Disfraz de Los Sims diadema

Así como lo vemos en esta imagen, solo necesitaremos hacer un diamante en papel verde y unirlo a la diadema usando un limpia pipas. Parece sencillo ¿Verdad? Para que así sea, te traemos el paso a paso de cómo hacer el diamante de los Sims en papel.

Siguiendo las indicaciones de cada paso en minutos puedes tener listo el diamante para tu disfraz.
7.-Disfraz-de-Los-Sims-para-carnaval-1[1]

7.-Disfraz-de-Los-Sims-para-carnaval-2[1]

7.-Disfraz-de-Los-Sims-para-carnaval-3[1]

Te recomendamos que utilices un trozo de papel de tamaño grande para que, una vez hecho todos los pliegues, de cómo resultado un diamante mediano que sea notable a simple vista.

Si después de varios intentos igualmente no consigues hacer el diamante en papel, entonces aquí tienes otra alternativa. Se trata de un molde de diamante para disfraz de Sims imprimible.

7.-Disfraz-de-Los-Sims-para-carnaval-4[1]

Una vez que lo imprimas, seria ideal que lo recortes y lo refuerces con cartulina o cartón ya que el papel de impresora es muy débil. Luego ya podrás hacer los pliegues y agregarlo a la diadema.

Maquillaje de ojos para carnaval
Carnaval de badajoz

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)