Disfraces Frikis – Ideas Divertidas

A la hora de disfrazarse uno busca siempre ser original y en esta entrada de hoy te daremos ideas que no solamente son las más originales sino que también son muy divertidas. Hay para todos los gustos y para todas las posibilidades, ya que algunos requieren de mucha preparación y otros sólo de pequeños detalles.

Entre las imágenes que verás a continuación encontrarán disfraces de personajes populares de televisión y otros perfectos desconocidos pero todos consiguen llamar mucho la atención. Sin lugar a dudas, el humor es la razón de ser de estos disfraces y llevarlos puesto debe ser algo realmente divertido.

La primera compilación de estos disfraces para carnaval se trata de unos personajes que van desde Homero Simpsons, el Chapulín Colorado y el Hombre Araña, todos ellos con particularidades que resultan muy graciosas.

disfraces_carnaval3

disfraces_carnaval

disfraces_carnaval2

La segunda parte de esta entrada nos muestra unos disfraces también originales y que algunos requieren de un trabajo bastante arduo para lograr el objetivo y otros de simple voluntad… Diviértanse con el robot de cartón, el guasón de cuero y las flores saltarinas.

disfraces 1

disfraces3

disfraces2

Carnaval de Santa Cruz de la Palma

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Disfraces Frikis – Ideas Divertidas”

  1. Tati

    en serio? guason de cuero? en serio lo decis?


¿Que opinas? escribe un comentario :)