Decorar techo con globos y telas de colores en Carnaval

Cuando planificamos la decoración de nuestras fiestas de Carnaval, siempre hay un detalle que se nos olvida. Lo peor es que no se trata de un detalle de menor importancia, solo que nosotros lo pasamos por alto. Pensamos en la decoración de las paredes, la decoración de las mesas, la decoración de las ventanas… pero ¿Y la decoración del techo?

Al igual que en tu habitación donde has olvidado la decoración y hoy luce blanco y desalineado al resto del ambiente, el techo del lugar donde se celebrara el carnaval fue olvidado en su decoración.
El hecho que siempre lo pasemos por alto no quiere decir que sea menos importante, sino todo lo contrario. Si quieres vivir una fiesta de Carnaval donde en el ambiente reine la magia y la alegría, entonces échale un vistazo a esta propuesta de decorar techo con globos y telas de colores.

Decorar techo con globos y telas de colores en fiesta de Carnaval
Decorar techo con globos y telas de colores en fiesta de Carnaval.

No hace ni falta decir que todos tus invitados quedaran asombrado con la decoración ya que será diferente a la de la mayoría de las fiesta que han asistido y todo por poner atención en este detalle que, a la verdad, no es mínimo.
La decoración del techo será el extra que te asegurara el éxito de tu fiesta de carnaval. Así que vamos a comenzar.

Vamos a necesitar de mucha tela y de varios colores. La elección de los colores depende de tus gustos; y la cantidad de metros, del tamaño del techo. Puedes elegir el tipo de tela que prefieras, aunque lo mas recomendable son las telas pesadas para poder conseguir el efecto deseado.
También necesitaremos de globos y cintas. Estos serán los que darán el detalle final para que la decoración de techo luzca realmente fantástica.

Ahora el procedimiento es sencillo ya que solo se trata de colgar las telas en el techo uniéndolas en un punto central del que se colgaran los globos y también algunas cintas previamente rizadas. ¿Qué te parece? ¡Esperamos que te haya gustado!

Manualidades de carnaval

DECORACION PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)