Decorar mesa al estilo carnaval veneciano

Para que la fiesta sea un verdadero éxito, no tenemos que descuidar una cuestión tan fundamental como es la decoración.

Ella es la que definirá el tipo de ambiente que se podrá respirar en el lugar y a través de sus formas y colores nos introducirá a un escenario donde podremos nos transmitirá alegría y animo para celebrar… o todo lo contrario.

Es por eso que desde aquí nosotros les hemos compartido muchas ideas de decoración para carnaval y lo seguiremos haciendo, como hoy que les traemos una propuesta maravillosa: decorar mesa al estilo carnaval veneciano.

El carnaval de Venecia es uno de los más hermosos del mundo y hoy vamos a trasladar toda esa belleza a nuestra mesa y a nuestra fiesta de carnaval con estas ideas.

Decorar mesa al estilo carnaval veneciano

Mesa decorada al estilo del carnaval de Venecia.

  • Camino de mesa violeta: Se ha colocado un trozo de tela de textura suave y brillante en color violeta a lo largo de la mesa. Esto le da una apariencia más elegante y refinada, sacándolo fuera de lo común.
  • Máscaras de carnaval: Consigue máscaras de carnaval veneciano o haz las tuyas propias y colócalas sobre la mesas. Se ven maravillosas.
  • Decoración de servilletas: Se han utilizado servilletas de color lila plegadas en forma de abanico y sujeta por una máscara de carnaval pequeña que puedes conseguir en cualquier tienda de decoración. Un detalle muy bonito y original.
  • Portavelas decorados con tul: Infaltables en una velada. Solo necesita de portavelas de cristal de diseño clásico y a ellos debes agregarle un trozo de tul en forma de caída y algunas cintas previamente rizadas.
  • Portarretrato con plumas: Se han usado portarretratos con fotos antiguas con plumas violetas como adornos secundarios en la mesa.
  • Centro de mesa con antifaz: A una copa larga rellena se le agregado un antifaz de carnaval veneciano con un palito de madera y muchas plumas.
Carnaval en Colombia

DECORACION PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Decorar mesa al estilo carnaval veneciano”

  1. cristina

    me gustaría que me enviaran decoraciones de centros de mesa basados en venencia ya que tengo que decorar una mesa para el curso de mi hijo y yo tengo que presentar una mascara también y en color blanco ,se los agradeceré mucho, espero su pronta respuesta gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)