Decorar bonetes para carnaval

Anteojos, antifaces, moños, lazos, corbatas, narices de payaso, broches y sombreros… todo estos complementos y los que te imagines son validos para disfrazarnos de una forma original y salir a disfrutar de la fiesta de carnaval.
Y no nos olvidemos también de los bonetes, esos que generalmente tenemos en casa porque nos han quedado de algún cumpleaños nuestro o de nuestros niños, estos también son aceptados en carnaval y mucho más con las decoraciones que queremos enseñarte a hacerles hoy.

En este post queremos compartirte algunas ideas para decorar bonetes en carnaval para que así pueda tomar eso bonetes viejos y sino tienes, comprar nuevos o hacerlos tu mismo, y decorarlos para lucirlos en esta temporada de fiesta.

Decorar bonetes para carnaval.

Manualidades para carnavalEn esta primera foto podemos ver bonetes de carnaval decorado con flecos de papel. Muy bonitos ¿No?
Creo que no es necesario contarles el paso a paso porque es una manualidad muy sencilla. Como se ve claramente en la imagen, solo tienes que cortar tiras de papel y pegarla en el borde inferior y en la punta de ellos. Elige papeles en los colores que más te gusten y pon manos a la obra.

Manualidades para carnavalEn esta segunda propuesta vamos a decorar bonetes para carnaval con telas. Este si requiere de un trabajo un poco más elaborado, pero nada demasiado difícil.
Solo tienes que cortar una tira de tela larga y coserle un elástico en el centro para obtener ese efecto arrugado, luego pegarlo alrededor del borde del bonete. ¡Y listo!
No olvides también agregar un pompón a la punta del bonete para que la decoración este completa y sea más vistosa.

Manualidades para carnavalPor ultimo, también vamos a decorar bonetes con limpia pipas. Estos elementos tan utilizados para hacer manualidades infantiles, hoy nos son muy útiles para moldear en ellos figuras como corazones, estrellas y moños y pegarlos al a punta del bonete; combinándolo con un limpia pipas envuelto y pegado en el borde inferior.

Carnaval de Venecia

MANUALIDADES PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)