Consejos a tener en cuenta al disfrazar a tu bebe en carnaval

No queremos que nadie de nuestra familia se quede sin disfrutar de la fiesta de Carnaval. Vamos a la tienda en busca de disfraces para todos… ¡Hasta para los más chiquitos!
¿Esta mal disfrazar a los bebes para carnaval? Para nada, siempre y cuando se tomen las medidas necesarias para que el bebe este seguro y cómodo.

Debes pensar que tu como adulto decides que disfraz vas a llevar y en caso de sentir alguna incomodidad sabes como solucionarlo. Además, las ansias por el carnaval nos llevan a soportar con alegría cualquier molestia. Pero los bebes no saben como expresar alguna molestia, y quizás ya el tumulto de gente y el ruido es algo fastidioso para ellos, por eso lo mejor es cuidar que el disfraz del bebe sea el adecuado para el.

Es por eso que la originalidad queda en segundo plano. Cuando de bebes se trata, la seguridad y comodidad siempre es lo primero.

Consejos a tener en cuenta al disfrazar a tu bebe en carnaval

Consejos para disfrazar a los bebés en carnaval.

  • No lo maquilles: En los bebes no es recomendable que le pintes la cara porque esto puede causarle alergias, picores y enrojecimientos.
    En los niños de más de 2 años puedes usar maquillajes para pieles sensibles, pero igual no es del todo aconsejable.
  • No a los accesorios, ni complementos: Evita todo tipo de complementos o postizos de tamaño pequeño ya que podrían llevárselo a la boca y asfixiarse.
    Las barbas y bigotes podrían resultarles molestas, y las pelucas peligrosas por los cabellos que se desprenden.
  • Elige un disfraz holgado: Los bebes se mueven mucho y necesitan de un disfraz cómodo que los haga sentir libres.
  • Recuerda que el bebe usa pañal: Es por eso que necesitan de un disfraz con abertura para que puedas cambiarlo cuando sea necesario sin tener que desvestirlo.
  • Elige un disfraz de temporada: Un disfraz fresco o un disfraz calido según el clima del lugar donde vas a celebrar carnaval.

Si vas a disfrazar a tu bebe en este carnaval, prioriza la comodidad y seguridad de el siguiendo esta lista de consejos.

Manualidades de carnaval

TIPS CARNAVALEROS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)