Consejos para disfrutar el carnaval de Badajoz

Cada año la ciudad de Badajoz se viste de fiesta para celebrar uno de los carnavales más importantes de España. Si tú eres un amante de estas fiestas tradicionales, seria ideal puedas conocer todo lo que el carnaval de esta ciudad tiene para ofrecerte. Realmente es una fiesta única ¡Una experiencia inolvidable!

Pero para poder disfrutar del Carnaval de Badajoz debes tener en cuenta algunos tips. Son consejos básicos relacionados con la cultura y las costumbres de la región, algo que no debes pasar por alto para poder aprovechar al máximo el Carnaval.

Carnaval de badajoz

Consejos para disfrutar el carnaval de Badajoz.

El carnaval en Badajoz coincide con el invierno por lo que en la ciudad las temperaturas se mantienen bajísimas y necesitas de ropa abrigada para poder recorrer la ciudad y disfrutar de  las actividades sin inconveniente, mucho más en los eventos o fiestas nocturnas.

Además de la ropa de abrigo, en tu maleta no puede faltar el disfraz, es obligatorio. Quizás el viernes y el domingo por la noche puedas evitarlo si así lo quieres, pero el sábado y el lunes no se te ocurra salir sin un disfraz a la calle porque estarás fuera del Carnaval.

Si te mueves en la ciudad en coche, no cometas el error de aparcarlo cerca de la Plaza de España. Igualmente no creo que sea posible que llegues a ese punto. Pero lo mejor será que ni siquiera lo intentes.

Durante el día, pedes disfrutar de muchas murgas en las plazas, calles y bares. Te recomendamos que vayas temprano porque estas se hacen presente en estos sitios hasta el mediodía, luego a la tarde se dirigen a la Plaza Alta donde se inicia la mayor fiesta que durara hasta la noche.

Cuando ya oscurece ¡No puedes irte a dormir! La fiesta sigue en el Blue Centre o Café Victoria, como también en otras disco donde se baila desde las 3:00 hasta que el sol los sorprenda. No te lo pierdas.

Como disfrazarse de los sims
Decorar antifaz para carnaval

CARNAVAL EN EL MUNDO

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)