Cómo preparar los Buñuelos de Carnaval

En el Carnaval de Aguilas desde 1997, este postre típico español ha sido declarado de Interés Turístico Nacional. Por esto es que hoy decidimos darle la importancia que se merece y compartir en este espacio, la receta de los buñuelos de carnaval.

buñuelos de carnaval

Sin lugar a dudas, cada cual tiene su manera de preparar este rico postre pero en la explicación que sigue, les contaremos cual es la forma como se presenta en Murcia.

Comenzaremos batiendo en un bol azúcar, aceite, leche y harina… la cual la iremos añadiendo de a poquito. Además, debemos incorporarle a la mezcla, dos cucharaditas de levadura en polvo. Así, conseguiremos una masa homogénea, fina y sin grumos. El siguiente paso es echar pequeñas porciones de la masa a una olla con aceite hirviendo. Allí, los buñuelos irán tomando forma y cuando los veamos bien doraditos, debemos sacarlos y colocarlos sobre un papel absorbente.

Par finalizar con esta receta debemos echarle azúcar a los buñuelos y se verán tan ricos como los de la foto de este post.

maquillaje rata
carnaval cubano

RECETAS DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)