¿Como organizar una fiesta de carnaval?

Hemos esperado tanto la temporada de Carnaval que, ahora que ya esta tan cerca, no podemos perder tiempo con los preparativos para el festejo.
Seguro toda tu ciudad se vestirá de colores y se inundara en músicas, show y bailes por lo que en las calles y las plazas tendrás mucho para disfrutar, pero seria ideal que este año también puedas organizar una fiesta de carnaval propia.

Te gusto la idea ¿No? Podrás invitar a todos tus amigos y familiares, y convertirte en el más popular de todos… aunque si esto no te importa mucho, tendrás con el disfrute del momento vivido para recordar hasta el próximo año donde todos ansiosos esperaran tu nueva fiesta para volver a revivir el mejor carnaval.

Como organizar una fiesta de carnaval

Organizando una fiesta de carnaval.

– Lugar: El carnaval se celebra con bailes, juegos, shows, espuma y hasta guerra de bombas de agua. ¿Es tu casa el lugar más adecuado para llevar a cabo esta fiesta?
Lo ideal seria realizarlo en un espacio al aire libre, pero en algunos países el clima no ayuda para esto. Si vas a rentar una recepción o salón debes hacerlo con anticipación. Y si igualmente piensas hacer la fiesta en casa, debes comenzar a correr muebles y organizar todo para tener un buen espacio.

– Cantidad de invitados: Esto depende de ti y también del espacio disponible. Quizás vayas a organizar la fiesta en casa y no haya lugar más que para 20 amigos, lo que es suficiente para disfrutar de una velada muy divertida. Ahora si vas a rentar un espacio mas amplio y tienes 100 amigos ¡Invítalos a todos!

– Temática: El carnaval nos da miles de posibilidades, elige la que mas te guste. Aunque puede tratarse de una temática en general, lo ideal seria que sea algo más definido y preciso.

Invitaciones:
Puedes comprarlas, imprimirlas o pintarlas a mano, como tú prefieras. Antes de entregarlas verifica que todos los datos de la fiesta estén correctos.

– Decoraciones:
Dependiendo de la temática y el espacio puedes empezar a decorar con adornos colgantes, guirnaldas, luces, globos, muñecos y todo lo que se te ocurra para darle vida y magia a esta fiesta.

– Comida y bebida:
En carnaval la gente no quiere estar sentado a una mesa comiendo y ten en cuenta que muchos pueden incomodarse con su disfraz, por eso lo mejor es contratar un buffet con comidas rápidas y sencillas.

 

TIPS CARNAVALEROS

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)