Como hacer peluca de payaso para carnaval

Una peluca de payaso es un accesorios que aun solo luce fenomenal. No importa como estés vestido o el estilo que lleves, con una sola peluca de payaso te veras mucho mas alegre y animado.
Por supuesto el efecto se multiplica cuando también vistes como tal personaje. Con un disfraz de payaso y una de estas pelucas afro multicolores, cualquier persona pensara que recién haz salido del circo de dar tu función.

Estas pelucas se presentan en muchos diseños diferentes con precios también variados. En cualquier tienda de disfraz podrás conseguirla, pero en este caso nosotros hemos preferido hacerla con nuestras manos. Tú ¿Te animas?

Como hacer peluca de payaso para carnaval

Como hacer peluca de payaso para carnaval.

¿Qué necesitamos? – Lista de materiales

  • Ovillos de lana de varios colores diferente
  • Tijera
  • Gorro de plástico, lana o tela que se ajuste a la cabeza
  • Pegamento

Procedimiento paso a paso

1. Toma un ovillo de lana y comienza a envolverlo en los dedos de tu mano izquierda – deja libre el dedo pulgar – dando entre 70 y 100 vueltas, según el tamaño que quieras tenga el pompón.

2. Retira la lana de tu mano con cuidado para que el ovillo nuevo no se desarme.

3. Corta un trozo de lana y ata por el medio este ovillo, siempre con el fin que no se deshaga ya que todo el trabajo habría sido en vano.

4. Usa la tijera para cortar los extremos del ovillo y así podrás darle la forma deseada al pompón. Solo tiene que “despeinar” sus hebras y emparejar si existen algunas mas largas que otras.

5. Haz muchos pompones iguales a este. Lo mas recomendable es que varíes en color, aunque si lo desea también puedes variar en tamaño y hasta combinar colores.

6. Una vez que tengas todos los pompones listos, el ultimo paso será pegarlos al gorro cubriéndolo por completo.

MANUALIDADES PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)