Como hacer banderines para decorar Carnaval

Seguimos trayéndoles propuestas de decoración para Carnaval ya que, como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es necesario crear un ambiente capaz de transmitir alegría y felicidad a los invitados de modo que esta celebración sea una verdadera fiesta… una fiesta como debe ser un carnaval.

Hoy tenemos una nueva manualidad para Carnaval para agregar a la lista: Banderines para decorar.
Estos son adornos que no pueden faltar en la decoración de ninguna fiesta y muchos menos en el carnaval. Podemos verlos colgados en las calles y las plazas de la ciudad y si vamos a hacer nuestra propia fiesta también necesitaremos de ellos para que la decoración sea completa.

Banderines para Carnaval

Sabemos que hacer banderines es bastante sencillo por eso casi ni necesitamos las instrucciones paso a paso porque basta ver una foto para enseguida poder darnos cuenta como hacerlos. Pero lo que si necesitamos son buenas ideas y esto es lo que queremos compartirles hoy.

Manualidades de carnaval
En esta primera foto podemos ver banderines de fieltro para carnaval, con un diseño muy simple pero demasiado bonito y llamativo.
Solo necesitas de varios triángulos de fieltro de diferentes colores y una tira recortada con una tijera de formas curvas. Pega los triángulos invertidos a la tira y si lo deseas agrega otros decorativos.

Manualidades de carnaval
Si tienes retazos de tela en casa y quieres darles un buen uso, entonces puedes emplearlos para hacer estos banderines que vemos aquí.
El proceso de confección es similar al anterior, solo que esta vez los triángulos invertidos son cosidos – preferentemente con maquina de coser – a una tira larga de tela.

Manualidades de carnaval
Y por ultimo tenemos estos banderines de papeles estampados, claro que también podemos usar papeles lisos pero de varios colores, como mas le guste a cada uno.
Lo ideal es que uses un papel resistente, cortes en ellos triángulos y los cosas con maquina o a mano a una cinta de tela larga.

Manualidades de carnaval
Manualidades de carnaval

MANUALIDADES PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)