¿Como elegir disfraces de carnaval seguros?

La belleza, los colores y la originalidad de los disfraces de carnaval que podemos ver en las tiendas de la ciudad nos atrapan de tal manera que nos hacen olvidar de un factor fundamental a la hora de decidirnos por uno de ellos: la seguridad.

Pensamos de que podemos disfrazarnos para ser mas originales, expresar nuestra personalidad, no repetir el disfraz del año anterior y tener las miradas de todos; pero nos olvidamos que si un disfraz no cumple con las normas básicas de seguridad, todo lo demás no tiene sentido.

Como elegir disfraces de carnaval seguros¿Como elegir disfraces de carnaval seguros?

  • Verifica la etiqueta: Este debe tener el sello de verificación de la Comunidad Europea y también los datos del fabricante para contactar en caso de reclamos o consultas.
  • Asegúrate que las caretas y mascaras permitan la respiración y visión correcta: Muchas veces estas irrumpen la visión y/o ventilación, si esto sucede la mascara por bonita que sea no puede llevarse con seguridad siendo que podría asfixiarte o provocarte tropezones y caídas al no ver algún obstáculo.
  • Evita los materiales inflamables: Averigua los materiales de fabricación para evitar aquellos altamente inflamables y de todas maneras siempre mantente lejos del fuego y el calor.
  • No lleves cordones o lazos al cuello: Muchos disfraces incluyen hilos, lazos o cordones al cuello lo que podría significar un gran peligro si se jala de forma inesperada.
  • Usa maquillajes hipoalergénicos: Si el disfraz se debe complementar con maquillaje, asegúrate que estos productos no provoquen alergias y sean aptos para tu tipo de piel.
  • Compra en una tienda de confianza: Allí podrás despejar todas tus dudas y, por lo general, cuidan a sus clientes por lo que comercializan productos de calidad – no de segunda mano, ni copias fallidas –. Aunque tengan un precio mayor son más convenientes.

Con estos disfraces de carnaval de seguridad podrás disfrutar la fiesta tu y tu familia.

Consejos para ir al Carnaval de Rio de Janeiro

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)