Como disfrazarse de las chicas superpoderosas para carnaval

Las chicas superpoderosas con toda su simpatía y también su astucia para salvar el mundo de monstruos inimaginables, han marcado un antes y después en la ciudad de Saltadilla.
Cuando el profesor Utonio las creo mezclando azúcar, flores y muchos colores… nunca se imagino que nacerían tres preciosas niñitas que pronto se convertirían en las heroínas mas populares de la televisión.

¿Qué tal si este carnaval nosotras también salimos a combatir el mal y a eliminar todo monstruo o criminal? ¡En este carnaval vamos a disfrazarnos de las chicas superpoderosas! Y desde ya te vamos avisando que hay un complemento que no te puede faltar: una tierna sonrisa.

Este no es un disfraz solo para niñas, aunque a ellas les encantara la idea y podrás vestir a tus pequeñas como estas superhéroes de una forma muy sencilla, el disfraz de la chicas superpoderosas también es apto para adultos. Es mas, generalmente son las chicas jóvenes las que prefieren este disfraz.

Como disfrazarse de las chicas superpoderosas para carnaval.

Como disfrazarse de las chicas superpoderosas para carnaval.

La primera opción siempre será recurrir a una tienda de disfraces. Allí podremos conseguir todo tipo de trajes y también el de estas niñitas tan poderosas.
Se presentan en muchos diseños diferentes y nosotras hemos elegido el de la foto porque nos encanto.

Pero el disfraz de las chicas superpoderosas también puede hacerse en casa.
Es muy sencillo ya que, no tendremos la gigantesca cabeza de los personajes, pero si nos vestiremos igual a ellas. Todo depende del personaje que quieras imitar y tus posibilidades.

Como disfrazarse de las chicas superpoderosas para carnaval.2
En este caso vemos que se ha utilizado un vestido de color y un cinto negro combinado con medias bucaneras de color blanca y los pies cubiertos con bailarinas negras.
Por supuesto no podemos pasar por alto el detalle del pelo de color, así que casi obligatoriamente necesitaremos llevar una peluca.

Y si eres chico y quieres llamar la atención de todos ¡También puedes disfrazarte de las Chicas Superpoderosas!

Como disfrazarse de las chicas superpoderosas para carnaval 3

Carnaval de perros en Brasil

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Como disfrazarse de las chicas superpoderosas para carnaval”

  1. Denis Cruzado

    Estimados;

    Por favor me podrian indicar sobre el alquiler de los muñecos de las chicas superpoiderosdas. el precio . lo necesito con urgencia,

    muchas gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)