Como decorar antifaz de carnaval con plumas

Los antifaces con plumas irradian glamour y elegancia. Son todo un clásico en los carnavales. Realmente son encantadores.

En tiempos antiguos solo se usaban plumas de aves para decorarlos y principalmente las plumas de pavo real, pero hoy también podemos recurrir a las plumas artificiales. Estas ultimas se presentan en colores muy bonitos y con una textura que imita casi perfectamente a la natural. Son mucho más económicas y más fáciles de conseguir.

Hoy nosotros queremos enseñarles como decorar un antifaz de carnaval con plumas. Ustedes pueden elegir si quieren usar plumas artificiales o plumas de pavo real u otra ave. Nosotros le dejamos el tutorial paso a paso.

Antifaz carnaval con plumas

Como decorar antifaz de carnaval con plumas.

¿Qué necesitamos? – Materiales
– Antifaz para decorar
– Retazo de tela
– Plumas de varios colores
– Pistola de silicona caliente
– Tijera
– Lápiz

Como decorar antifaz de carnaval con plumas paso a paso

1. Dibuja en la tela una figura similar a la letra D (mayúscula imprenta) con la línea recta como base de apoyo. Debe tener un tamaño medio. Ni pequeño, ni grande. Recórtalo.

2. Piensa el diseño con el que quieres decorar tu antifaz y ordena las plumas. Lo ideal es que lo separes por color y tamaño para que luego el trabajo sea más sencillo.

Antifaz de carnaval con plumas

3. Ahora comenzaremos a pegar las plumas como muestra la imagen 2. Lo recomendable es utilizar las plumas más grandes y pegarlas unos centímetros alejadas del centro.

4. Luego toma plumas más pequeñas y de color diferente para pegarlas sobre estas primeras. Usa poco pegamento para evitar pegotes que dañen las plumas.

5. Agrega otras capas más de plumas de forma similar a la anterior hasta llegar a las más pequeñas que deben tener su punto vértice en el centro.

6. Pega este aplique de plumas en la parte trasera del antifaz, ubicando la línea de apoyo por encima de la línea de los ojos.

Como evitar los excesos en carnaval
peinado carnaval

INDUMENTARIA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)