Centros de mesa con plumas para carnaval

Si estas pensando en organizar una fiesta de Carnaval en casa, seguro estés en busca de ideas creativas que puedan ayudarte en la decoración, los disfraces y las invitaciones.
Nosotros desde aquí te hemos estado compartiendo varias propuestas, así que te invitamos a dar una vuelta por el blog y te encontraras con muy buenas ideas. Tan buenas como la que queremos presentarte hoy: Centros de mesa con plumas para carnaval.

Y es que las mesas sin estos centros decorativos se ven muy vacías y sin vida, así que con una propuesta sencilla y económica vamos a agregarle la magia y los colores de este carnaval.

Centros de mesa con plumas para carnaval

Centros de mesa con plumas para carnaval.

Sabemos que quizás no eres un “experto en manualidades” y por eso piensas que obligatoriamente tienes que recurrir a una tienda en busca de adornos para tu fiesta y al leer estos artículos te preguntas a cada rato ¿Hacerlos yo mismo? ¿Cómo?
Es por eso que nosotros siempre vamos en busca de ideas fáciles y esta no es la excepción porque estos centros de mesa con plumas para carnaval son sencillísimos.

Los materiales que vamos a necesitar para hacer estos centros de mesa son: Floreros finos y largos que pueden ser de cristal, plástico, transparente o de color; y plumas de diferente tamaños y colores.

El procedimiento es más que sencillo ya que solo consta de colocar las plumas dentro del florero por lo que en minutos tendrás tus centros de mesa terminado sin mucho esfuerzo, ni mucho dinero invertido.

Centros de mesa con plumas para carnaval 2En la primera foto pudimos ver la combinación de un florero verde con plumas fucsia y viceversa, muy bonitos y coloridos. Estos son ideales para una fiesta de carnaval ya que otorgan mucha alegría y animo al ambiente.
Pero aquí vemos otro diseño más elegante que combina floreros de cristal con plumas fucsia y negra.  También es una buena opción y mucho más si se trata de una fiesta de noche o una fiesta de gala. ¿Cuál eliges tú?

 

Manualidades de carnaval
Manualidades para carnaval

MANUALIDADES PARA CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

Un comentario en “Centros de mesa con plumas para carnaval”

  1. Claudia

    hola como estas, mi mensaje es para saber a que precio están los floreros. pero yo quisiera de vidrio transparente con las flores fucsia. y de cuantos cm son los floreros. Muchas gracias y espero tu respuesta.


¿Que opinas? escribe un comentario :)