Carnaval perruno en Río de Janeiro

¿Quien dijo que el carnaval era solo cosas de humanos? ¡Para nada! ¡Los perros también aman el carnaval! Esto último fue lo que dijo el dueño de un precioso bulldog Francés que participo en el festival previo al carnaval en Río, vestido como una bailarina hawaiana.

El lugar elegido para la reunión de dueños y mascotas fue la bellísima playa Copacabana.
Allí estos dueños que verdaderamente aman a sus mascotas y no quieren que ellas se pierdan de disfrutar el carnaval o que, al contrario, aman tanto el carnaval que hasta llevan a sus mascotas a participar de el; disfrutaron de un domingo soleado presenciando el show de una banda de metales junto a quienes levantaron la voz para cantar la canción “Cidade Maravilhosa” que ya es todo un emblema para esta ciudad. 

Carnaval de perros en Brasil
El carnaval de Río todavía no se ha iniciado oficialmente, pero los perros ya le han dado su bienvenida la celebración con este evento previo a la fiesta. Y es que Brasil es sinónimo de carnaval y en este país, mucho mas precisamente en Río de Janeiro, hasta los perros quieren disfrutar de música, show y comidas, mientras lucen sus originales disfraces y todos se toman fotos con ellos.

En la actualidad podemos encontrar muchos disfraces para perros en tienda de accesorios para mascotas y si le ponemos una cuota de nuestra creatividad también podemos diseñar sus propios disfraces en casa y sin gastar demasiado dinero.

Entre los disfraces mas populares en la fiesta pudimos ver perros disfrazados como superhéroes, entre ellos un hermoso perro-Superman. También perros disfrazado como otros animales, viéndose fuertes y feroces como leones o muy chistosos con trompa y orejas de elefante. Claro que no faltaron las perras coquetas con sus tutús de color rosa, sus lazos y gafas de súper estrella; podían escucharse los “Guau” mientras ellas desfilaban por la playa.

Fue una fiesta previa al carnaval muy divertida y original que ni los gatos se quisieron perder y uno se escabullo entre ellos disfrazado de ángel, quien disfruto del espectáculo seguro siempre arriba de los brazos de su dueño.

Consejos para vivir un carnaval seguro

CARNAVAL EN EL MUNDO

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)