Carnaval de Venecia

El Carnaval de Venecia es único en el mundo y se remonta al siglo XI. Este carnaval no se parece en nada a los típicos carnavales de origen español, estos se parecen un poco más a la versión brasilera.

carnival venecia

La gente sale a la calle disfrazada, para tomarse fotos, en algunos casos lo hacen en desfiles organizados o simplemente por su cuenta. Generalmente los disfraces son de la época del siglo XVII al estilo veneciano.

Debes saber que en esta festividad no todos se disfrazan, dado el hecho de que ya Venecia de por si es una ciudad turística, durante el carnaval una gran cantidad de las de los participantes son turistas los que generalmente no irán disfrazados o implemente llevarán una máscara o antifaz.

Si eres de los que les gusta ser parte de la festividad te recomiendo que alquiles un traje, encontrarás para todos los gustos y de todos los precios. Generalmente el carnaval se celebra entre los meses de enero y febrero dependiendo del año. Pero quedado el hecho de que venecianos se encuentran cercana a los Alpes te recomendamos llevar ropa abrigadora, ya que generalmente cae nieve.

Se estima que el Carnaval Veneciano en el 2013 se celebrará desde el 2 hasta el 12 de febrero.

CARNAVAL EN EL MUNDO

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Carnaval de Venecia”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Decorar mesa al estilo carnaval veneciano - […] carnaval de Venecia es uno de los más hermosos del mundo y hoy vamos a trasladar toda esa belleza…
  2. Zombies en el carnaval de Venecia 2014 - […] el carnaval de Venecia estamos acostumbrados a ver disfraces de todo tipo, pero este año los zombies han sorprendido…

¿Que opinas? escribe un comentario :)