Carnaval de Santa Cruz de Tenerife – España

Los carnavales son celebraciones con un mismo origen, pero con sus propias variaciones en país donde se festeja.

carnaval de tenerife

Uno de los tantos carnavales que ha tomado la costumbre de los brillantes colores y la música rítmica que causa que uno quiera mover el bote con todas las ganas (ambas características tomadas del carnaval de Río de Janeiro) es el carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Durante el festejo, las calles españolas de esta ciudad se visten de millones de colores llamativos gracias a las variedades de comparsas transmitiendo la alegría por medio del baile que tanto han practicado. La fiesta da lugar a varios concursos de disfraces, bailes y grupos musicales, y culmina con la elección de la “Reina del Carnaval”, una mujer con una belleza natural que lucirá vestidos con diseños extravagantes y sublimes.

Si se toma en cuenta las variedades de festejo de carnavales en España, se puede decir que el de Santa Cruz de Tenerife hace un cambio radical a la rutina, perfecto para todo aquel que quiera disfrutar con una música tropical toda la noche y sin parar.

CARNAVAL EN EL MUNDO

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Carnaval de Santa Cruz de Tenerife – España”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014: Temática dibujos animados - […] Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se ha convertido en uno de los mas populares del mundo. La isla…

¿Que opinas? escribe un comentario :)