Carnaval de Rio de Janeiro – Historia del Carnaval en Brasil

Si hablamos de la palabra carnaval es posible que lo primero que te llegue a la cabeza sea Rio de Janeiro. La ciudad brasileira alberga la celebración del carnaval más importante del mundo.

Este importante evento no solo se celebra en Rio de Janeiro, sino en todo el país suramericano, la celebración se lleva a cabo durante los meses de la cuaresma, generalmente entre el 21 y 27 de febrero de cada año.

rio de janeiro

Esta celebración anualmente atrae a miles de visitantes de todo el mundo quienes van a disfrutar de un sin número de atractivos que ofrece la celebración, atraídos por la magnificencia, el lujo deslumbrante, el exuberante glamour y alegría contagiosa.

Durante los 4 días de duración de la festividad toda la ciudad se paraliza permitiéndoles a todos el disfrute pleno de la celebración. Debido a la gran magnitud de la celebración a esta se suman poco más de medio millón de personas, quienes le dan un colorido extraordinario a este. Durante todo el año, las escuelas de samba se entrenan para poder competir una contra otra durante el carnaval.

La próxima vez que planees tu viaje, te recomiendo que decidas visitar Rio de Janeiro y te aseguro que no te vas a arrepentir.

CARNAVAL EN EL MUNDO

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA

No hay comentarios en “Carnaval de Rio de Janeiro – Historia del Carnaval en Brasil”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Tips para disfrutar del carnaval de Río de Janeiro - […] carnaval de Río de Janeiro es una de las fiestas más grandes del mundo. Cada año la ciudad se…

¿Que opinas? escribe un comentario :)