Canciones carnavalescas

La música cumple un papel preponderante en épocas de carnavales. Sabemos que sin ella una fiesta carecería de ritmo y por lo tanto se tornaría muy pero muy aburrida. En el día de hoy vamos a detallarles una lista en donde podrán conocer cuales son las mejores canciones de carnaval.

musica carnavalesca

En primer lugar nombraremos una de las canciones más populares a nivel mundial, interpretada por una de las cubanas más famosas y que tiene como latiguillo la palabra ‘Azúcar’, por supuesto que hablamos de Celia Cruz y su tema La vida es un Carnaval.

Otra de las canciones que nunca falta en los desfiles carnavalescos es la que canta Georgie Dann, un francés que con su ritmo comercial consigue ser la estrella de cada verano con sus temas. Él interpreta la canción Carnaval, Carnaval y es la segunda en nuestra lista.

Ya llegó el Carnaval” del grupo musical que salió de una de las ediciones de OT, denominado Fórmula Abierta, también debes tenerla en cuanta para tus fiestas como a “Noche de Carnaval“, del colombiano Fonseca.

peinado carnaval
barranquilla carnaval

MUSICA DE CARNAVAL

NUEVOS ARTÍCULOS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)